Powered By Blogger

jueves, 5 de abril de 2018

Ultima noticias de mi vida

Hoy escribo a pesar de que prometí que esto no se iba a enterar nadie. Desde el año pasado me duele muchos los pechos, sobre todo uno, he llegado a sangrar y esto yo se lo dije a los médicos pero me decían que el sangrar es debido al tiroides. La semana pasada mi marido me noto un bulto, el medico me hizo exploración y no nota bulto xro si algo duro y me mandó mamografía preferente ya que tengo molestias. Que quede claro que siempre uso esto como una vía de escape en plan diario y por eso lo escribo. Seguramente no sea nada pero estoy cagada de que el médico se haya equivocado y si haya bulto, de porque si no es grave xq me molesta tanto y aunque hay que pensar en positivo si encima te duele pues la verdad que cuesta. Yo sin escribir aquí solo lo sabia mi padre, mi madre, mi tío y mi marido...mi intenciones es no preocupar a mi hermana de mis ralladuras xq ya tiene bastante, le queda poco para su boda, los exámenes y no quiero que se ralle.
Hace poco alguien dijo que si no podía tener hijos que no es culpa de ellos y que en cierta manera no llame mis niños a los que no son míos y no es que quiera aclarar nada xq esa persona para mi chimpum...aunque ha estado averiguando cosas que no entiendo cómo lo ha  averiguado teniendo privacidad en mis redes y cosas que solo he hablado por whatsapp, me hago una idea que quizás sea hackeo. Pero bueno voy a hablar en general de este tema...primero si no tengo hijos ahora es porque no queremos tengo otras cosas que solucionar antes en mi vida, esto no quiere decir que en el futuro vaya hasta clínicas pero de momento veo más importante mi salud y por otro lado que me perdonen si se sienten dolidas pero es que yo a todos los niños que están en mi vida, son mis niños. Mis hermanos, mis sobrinos...no se,  lo digo con todos al igual que por ayudas que nos ofrecen amigos digo que son ya mi familia,  es algo que yo lo he oído desde chica en mi casa y lo veo algo normal. Cuando hablo de que los padres destrozan las infancias a sus hijos, no lo digo por nadie en especial sino xq veo que las tecnologías destruyen la imaginación de  los niños hasta para jugar e inventarse juegos sin que  tengan que coger una play o un movil, que esto donde más se nota es en Navidad...y es que hablo en general porque los padres desde bebes usan estos medios hasta para que coman e incluso no les importa mantener la ilusión de los reyes magos xq pocos niños ya creen en los Reyes...por eso digo que se destruye.. no hablo de uno solo es una opinión mía de cómo vivo a través de mis hermanos, sus amigos, simplemente yendo a caminar los ves reunidos todos, con los móviles y sin hablar. Tengo 33 años no estoy ciega para verlo. No me alargo más xq no quiero alimentar más nada....solo pido una cosa que lo mismo que yo decidí a principios de año alejarme de todos los que me hacen sufrir...no por nada ni por lo que me han hecho simplemente es un modo de protección que se me deje tranquila lo más posible.
Y por último quería decir que amplíen las revisiones mamarias desde los 20 años xq muchas a no estar en la edad de riesgo se encuentran con cosas que aunque en mi caso no va a ser nada otras se ven con problemas más avanzados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario