Powered By Blogger

miércoles, 11 de abril de 2018

Dia de mamografia

efectivamente como me han dicho mucha gente, la mamografía ya la tengo hoy de forma preferente. Ha habido días que antes de empezar hacer nada ya me ardía el pecho y hoy me dolía, ahora lo noto después de hacer ejercicio por lo que entiendo que pueda ser de coger peso, incluso se me dormía el brazo. Se que no es nada pero me ralla no saber si lo es así que no sé si decir que sí o que no es.Desde luego algo hay que no tiene k estar ahí, estoy muy nerviosa.
En estos días está pasando también algo maravilloso y es que mi hermana cuente tanto conmigo, me mandado hasta un audio del coro de dónde canta. Me siento orgullosa escuchándola en Sing Smule
Guillermo dice que no me extraña que la gente me quiere pero lleva martilleando las palabras la gente te quiere por tu marido...esas palabras me machacaron xro miren ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario