Powered By Blogger

sábado, 7 de abril de 2018

Mi dia de hoy

Llevamos dos días de lluvias de abril y viendo que es abril aguas mil nos queda como dos meses de altos y bajos en el tiempo. A mí que lleven 20 días lloviendo me llego a acostumbrar pero es un tiempo que por la mañana, nublado, por la tarde soleado y por la noche tormenta pues mi cuerpo lo nota y mucho. Aún no he sabido organizarme en la limpieza con Guillermo en casa y hacer gimnasia, el dolor de pecho...y el bajón que te da este tiempo y ciertas cosas que van viniendo. Llevo dos meses que me siento como un saco de boxeo; dolor de pecho, sola, solo veía a mi marido para dormir, veía claramente que no valía de nada todas esas horas sin él y muchas cosas que han pasado que no puedo decir por salvaguardar la intimidad de este tema laboral xro temas muy muy asquerosos incluso...no soy como este hombre pero si estuvo a punto de acabar con nuestro matrimonio. Bueno no voy hablar xq a Guillermo no le gusta que o sino lo pongo aquí y punto solo para relajarme sin importarme las consecuencias.

Bueno el pecho cada vez me duele más, cada vez está más duro, he dejado de hacer mancuernas solo bíceps con 2 kilos y medio y cagada porque para ser un descarte de algo gordo la sanidad está muy muy mal y el dolor no me deja dejar de pensar. Seguro que no tengo nada pero tengo miedo y sigo pensando problemas que me vienen sin buscarlos de gente que no le importa hasta mentir cuando yo tengo esto pues me jode y me veo con las manos atadas de no poder defenderme solo por celos.

El mal tiempo te da que pensar, te da por llorar y empiezas a ver qué problemas tontos de gente que te quieren atribuir en verdad no importa. Estoy mal simplemente, seguro que no es nada pero es peor no saberlo...cuesta mantenerse calmada.

Ampliar las revisiones de mama desde los 20 años por favor...yo lo tendré o no xro a cualquiera nos puede tocar antes de llegar a la edad de riesgo.

Besitos a los que me quieren, besitos a los que dicen que mi familia no me quiere y .....no se...mi ignorancia a los que no quiero ni reconocer

No hay comentarios:

Publicar un comentario