Powered By Blogger

martes, 25 de marzo de 2014

Parte de lo que me pasa

Bueno tengo hipertiroidismo y tengo un bulto enorme en el tiroides apreciable por fuera. Ya estoy operada de un lado por lo tanto ha crecido en el otro y ya estan empezando  hacerme pruebas para ver si es conveniente operarme que sinceramente que me lo quiten ya porque hasta me molesta tener eso ahi. Estoy empezando apreciar mucho cansancio, me paso mucho tiempo durmiendo porque estoy cansada. Ayer mi niño se comportó como un campeón acompañandome cuando no tenía porque, bueno  una puncion te mareas pero no tenía porqué, solo pedirselo yo y vino. Bueno pues os quería poner de youtube lo que me hicieron ayer, claramente yo no tengo el video de mi antigua operacion ni de mis antiguas punciones y mucho menos de las resonancias pero para que os hagais una idea. Ah hoy tambien he ido al psiquiatra y me ha bajado medicación por lo que se confirma que San Judas Tadeo está cumpliendo asi que ya os pondre para hacer la novena de San Judas Tadeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario