Powered By Blogger

jueves, 20 de marzo de 2014

PRIMAVERA AL FIN LLEGASTE

No hay nada que me anime más que la llegada de la primavera a pesar de la llegada de las primeras calores del año. Dar un paseo y ver que los arboles tienen su flor (las del naranjo son las que más me gustan) que mis claveles empiezan a crecer en su esplendor, que la gente se anima a salir más, los primeros amores de nuestras vidas, pasear con tu pareja, ver a los niños jugar...no se, la primavera la sangre altera pero la alegría llega también. A mi me afecta mucho estos cambios pero aún no estoy notando nada, espero que vosotros os pase lo mismo y os contagie de mi alegría. Están las calles con otro color los atardeceres puedes apreciar un color diferente, y es una buena epoca para ponerse a pintar directamente con tu caballete en un parque porque todo está precioso. Llegan las primeras fiestas que estarán frecuentemente hasta septiembre u octubre. Semana Santa, Romerias, verbenas, procesiones de Gloria (San Eufrasio, el Corpusl, San Santiago, la Virgen del Carmen) todo pinta bien, la gente se toma su aperitivo en la calle en las terrazas y empiezas abrir las ventanas y el sabado de la semana que viene llega la hora de verano, salir a las 8 y que sea de día...no se a mi me da un gozo ver estas cosas que quiero contagiarosla recomendando que os pareis a ver cada detalle y que por la mañana os pareis un poco a escuchar los pajarillos. Os voy a poner algo que plagia toda esta alegría con unas solas notas y espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario