Powered By Blogger

jueves, 13 de marzo de 2014

13 de marzo 2014

Alguna vez he dicho por aqui que tengo TLP, TRASTORNO LIMITE DE LA PERSONALIDAD y no sabeis lo que agota tener eso durante tanto tiempo, ahora lloro, ahora me rio, ahora me enfado y he hecho barbaridades por dicho cansancio como tomarme miles de pastillas para dormir y al menos no enterarme de lo que estaba pasando. 
Una cosa que influye mucho es el cambio de estación, es dificil el tema de la astenia primaveral cuando vas por la calle y ves las flores naciendo y los nidos de pajaros recien nacidos cantando y que tú tengas un sueño increible. O que haya un día que este nublado (es terrible para mi). En Marzo y Abril ya vas teniendo ganas de disfrutar del día, la alegría es otra, y aunque con astenia tienes más energía porque pisas fuerte durante el día. Os aconsejo una cosita pequeñita, pisar fuerte hay que pisar siempre, cuando llueve para disfrutar de los charcos y en esta fecha para adelgazar aunque sea.

Hace unos días empecé una novena a San Judas Tadeo, aunque creo que me puede ayudar es como otro intento desesperado de salir de esto que tengo y me está funcionando al menos tengo diez  minutos de tranquilidad en la iglesia para rezar y la calma se me contagia durante todo el día. Estoy descubriendo otras religiones, osea la mormona. Me cabrea que la gente no sea tolerante y crea cosas inverosímiles de ella, Guillermo es mormón y es la persona más buena que pisa la tierra. Solo voy a decir una cosa. ellos creen que despues de la resurreccion Jesús volvió y mi opinión siendo católica, si resucitó al tercer día, Jesús está vivo porque no iba a volver a estar entre nosotros??? bueno pues despues de esto os pongo videos de esta religión...ah ellos no le gusta ver a Cristo muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario