Powered By Blogger

lunes, 31 de marzo de 2014

La mejor persona del mundo

Voy hacer algo raro y espero que nadie se sienta ofendido por mis palabras. En este Mundo las cosas buenas y las cosas malas pasan por algo, las malas porque Dios te va a llevar a un sitio mejor, te dará un premio por todo ese sacrificio para darte algo que es dignos de Santos poder vivirlo. No me considero una Santa pero si creo que Dios me dió mi premio hace poco más de un año por todo lo que he sufrido.
En el 2003 fui violada, no tengo trauma por ello aunque prefiero que el tío no hubiese salido nunca de la cárcel, mi trauma viene por otro lado, al año conoci a un chico. Luis se llama, o como dice su padre 130 kilos de mierda, el ha llegado a intentar ahogarme en una piscina de mas de 3 metros de profundidad y después de dejarlo estuvo 4 años más machacandome psicológicamente. Cuando llegué a Toledo pensé que cambiaría la cosa pero fue peor, la primera vez que viví con alguien y ese alguien me llegó a rajar el codo, llamarme gilipollas todos los días, sacarme los dineros para su gusto y no para el de ambos pero tuve la valentía de perdonarlo despues de 6 meses de terapia intensiva, muchos intentos de suicidio y ahora me da pena como alguien es victima de sí mismo por el alcohol y puede machacar a todas las personas de su alrededor. De Sergio ni hablo, podeis encontrar una marcha suya por ahi de semana santa, cometí el error de mezclar ya el amor, y me volví loca pero comprendí que la persona que en 8 años no cambió no lo hará en la vida. Y el camino de él me llevo al que tengo ahora.

Mi niño, Guillermo se que hablo mucho de mis ex pero que te maltraten marca mucho pero ahora te puedo decir algo???
Nunca llegué a imaginar que la bondad existiera en la pareja, tu me lo estás enseñando, nunca llegué a imaginar que la meta de estar contigo me esté curando y nunca pude imaginar que alguien que sufrió igual que yo me pudiera y nos pudieramos dar tanta felicidad. No veo la hora de darte el sí quiero o ser la madre de tus hijos, no veo la hora de verte (un año después y aun me pongo nerviosa como el primer dia cuando vas a venir) Eres valiente y no tienes porque sufrir porque todo se arreglará en tu favor y yo estaré ahi para verlo y para cuidarte porque eres mi premio en esta vida.


te quiero mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario