Powered By Blogger

jueves, 27 de marzo de 2014

CRESPON NEGRO EN UN DÍA GRIS

Se que digo que hay que ver la vida de colores pero es que hoy más que hago y necesito verlo no puedo, y quizás mi propio cuerpo me estaba avisando de lo que hoy iba a pasar y aunque no era muy allegada la noticia para la familia de mi padre pues si lo es y por lo tanto para mí también y más cuando a mi me ha sacudido el tema tres o cuatro veces.

Ayer en Medina del Campo, tierra de donde tambien vengo, una joven se dirigio al gimnasio como todos los días desde hace 8 meses. Fué con miedo porque el padre de su hijo la tenía amenazada y la perseguia por toda Medina y ayer usando una pistola la mató. Que sea prima de mi padre es lo mas pequeño que me pueda doler a mi pero es que no llego a comprender que si el amor hacia ella era tan grande hasta ser obsesivo, como no podia verla feliz y dejarla tranquila. No entiendo como muchos de los que llegan a esto no ven cosas como, ¿si la mato mi hijo se queda sin madre?¿si la mato voy a la cárcel? ¿si voy a la cárcel tampoco voy a ver a mi hijo? y siendo ya muy egoista y poniendose en la piel de los padres de su victima también podía decir que si el va a la cárcel también hace daño a sus propios padres. ¿Qué ha conseguido? Dejar huerfáno a un niño que no llega al año.

Lo mismo que hay hombres verdugos, hay mujeres verdugas y que vergúenza esos hombres no tienen valor a denunciar o mujeres que usando las leyes que protegen a estas mujeres hacen un daño psicológico atroz a su ex pareja que muchas veces es el padre de sus hijos y eso me indigna más porque eso puede hacer que cuando haya una denuncia después de tantas falsas no le hagan caso a las que están sufriendo. Yo he vivido los dos lados, y en los dos lados no puedes decir nada y más cuando la persona que lo sufre tiene los ojos tapados. Yo he vivido incluso que me desprecien a mi por defender esta injusticia y defender a su verdugo e incluso he vivido el maltrato psicológico de un hombre y que ahora como si nada hubiese pasado intente acercarse a él y no poder decir, "como te acerques y le vuelvas hacer daño sere yo la que joda aqui". Bueno ya creo que me he extendido mucho. Solo decir que a los maltratadores que quedan demostrado que son maltratadores solo por todo el daño que hacen, no solo a la persona que matan la cárcel es un castigo insuficiente.

DEP María

No hay comentarios:

Publicar un comentario