Powered By Blogger

miércoles, 19 de marzo de 2014

FELIZ DIA PAPA, FELIZ DIA TITO Y FELIZ DIA GUILLERMO

No podía pasar este día sin felicitar a los Pepes y a los padres que conozco sobre todo los que hay dentro de mi entorno.

Primero quiero felicitar a mi padre, por esos momentos de preocupación que te llevaste por mi culpa, por esforzarte en tu trabajo para que nunca nos faltara de nada, por la valentía que tienes por esos tres hermanitos pequeños que nos diste más cuando ya tenías un nieto. Por ser el padre más guapo y fuerte del mundo yo hoy quiero que recuerdes que seras el mejor de todos los hombres que conozco y conoceré.

Segundo quiero felicitar a mi tío el día de su santo, por ejercer muchas veces como segundo padre, por luchar por tus sueños hasta que los consigues sin importarte los obstáculos y por el cariño que me dás. Eres el mejor tito del mundo y me tendrás siempre contigo. Te quiero tito.

Y por último quiero felicitar a mi Memo, se que no soy yo la que te tiene que felicitar pero seguro que si tuvieras a tu hijo al lado lo haría y por eso quiero que recuerdes eso siempre y que no te quedes ningun 19 de marzo sin tu día especial. Para mí eres el mejor  padre que podrían tener mis futuros hijos y estaré a tu lado siempre para que no te vengas abajo en la lucha por el Miyo y por los que tendremos juntos.

Las madres nos paren pero no siempre las madres hacen este papel pero los padres son los que luchan por las madres y por los hijos y para mí este día es más importante porque lo que cargan en sus hombros es un síntoma de fortaleza y como repito otra vez de valentía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario