Powered By Blogger

viernes, 28 de febrero de 2014

Hipnosis

Bueno os he cogido unas cuantas hipnosis de youtube, que en mi propia experiencia funcionan bien, aunque yo creo que tienes que estar dispuesto a conseguirlo. Hay hasta para dormir que yo en muchas ocasiones me han ahorrado estar en vela toda la noche y quitarme alguna pastilla para dormir aunque os aconsejo que a partir de las 5 de la tarde no tomeis cafeina porque entonces si sois susceptibles a ella ni con esto vais a conseguirlo. La relajación en el día de hoy es muy importante no sólo para los que tenemos alguna enfermedad mental sino para todos, después del trabajo con todo ese estrés que a veces ocasiona o siempre ocasiona no hay ninguno que no se vaya a tomarse una cervecita para desconectar y eso está bien pero tampoco dependamos de esa cervecita y la relacionemos con la relajación.

También una buena idea es que si teneis pareja os hagais un masaje el uno al otro, con la tecnología todos podemos ser fisioterapeutas amateur y conseguir varias cosas con dicho masaje. Sin ir más lejo, mi pareja el otro día le dolía muchisimo la espalda, tuvo un accidente que se la dejó destrozada hace unos cuantos años y me puse un tutorial y le hice un masaje cortito en la espalda y facial y luego un video de hipnosis que uso yo y durmio tan ricamente...no hace falta que os diga también a que puede llegar esos masajes y para un viernes dedicaros un tiempo a mimar a la pareja está genial. Os voy a dejar los tutoriales de youtube que yo usé...y por favor si lo usais comentarme como os ha ido me encantaría saber que os ayude informando de estos tutoriales.






este es un poco fuerte pero quizás os ayude cuando hay problemas en la pareja




No hay comentarios:

Publicar un comentario