Powered By Blogger

viernes, 22 de noviembre de 2013

Guillermo

Todo los dias pido que la fuerza divina me de una poquita para cumplir mis promesas y seguir una vida estable con el que mas quiero y mas quiero. Rezo, hago relajación, hago tratamiento, terapia para terminar con las pastillas y algun dia en el futuro tener hijos y ser una mama normal. Ahora no solo por mi sino por su hijo y por el tambien, porque digo esto porque el quererse es lo mas importante sino te quieres tu nadie lo hara y en mi caso la tranquilidad es fundamental porque si empeoro nunca conseguire mis objetivos y dejarlos es no quererme y hacer daño a ellos. Lucha como quieras pero hazme un favor siempre con maquillaje se pisa mas fuerte los problemas sea de la índole que sea porque tienes confianza y eso es el cincuenta por ciento de la solución y para mi y el veinticinco es la motivación que es mi Guillermo para ti puede ser un proyecto laboral lo importante es ser feliz pero a mi no me riñais porque mi felicidad sea estar con el y ser la madre de sus hijos

No hay comentarios:

Publicar un comentario