Powered By Blogger

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Gracias mi Dios

Hace unos dias me encontraba mal, hacia locuras porque pensaba que estaba cansada de esta vida y vi algo, solo una canción de Gloria Trevi y se entró muy dentro de mi cabeza tanto que ella es una de los factores por los que estoy en proceso de recuperación y me pinté el ojo y sali a pasear. A mi llamarme mala cristiana pero en los peores momentos acudo a la iglesia cuando esta vacía por la paz desprende y le rezo y tengo mis plegarias que pido con fe y humildemente y cuando las escucha le doy gracias como el que reza antes de dormir y me esta sirviendo que Dios me ayude y lo que antes el día me parecía dándonos ahora las semanas vuelan sin que derrame lágrimas, digamos que he descubierto mi lugar para liberarme y que mejor con Dios que me dio la vida. Intento estar ocupada porque mi problema es la frustración ante los problemas y me siento respaldada. Hacer lo mismo, notareis el cambio y un truco si apuntáis todo lo que debeis de hacer, que planeis el día será gratificante. Yo he tenido diarios, he escrito poesías, empece a pintar y plasmar todo lo del dia es una buena terapia y el que lea esto pararía a escuchar los pájaros cuando anochecer, Disfrutar del olor a tierra mojada, camina y verás cosas que nunca viste y Escuchar musica ponle color a la vida y que muchas veces solo tienes que mirar el cielo pero no te hundas

No hay comentarios:

Publicar un comentario