Powered By Blogger

lunes, 25 de noviembre de 2013

25 de noviembre se libre

Por vosotras por las 45

Aprendiendo mis ojos
A la pizarra no miraban
Aprendiendo yo solo te veía
Y paso a paso de ti me enamoraba


No me importaba nada
No me importaba tus vicios
No me importaba tus juicios
Y ciega todo me creía


Y en poco llego lo que debi hablar
Vi tu coche que venia para mi
Otra vez mentí
No debi callar
Debi escapar


Hasta contigo Vivi
Y mi piel se tiño de morado
Y me hiciste creer que alucinaba
Y esa vez hable
pero nadie me creyó


Sufrí por ti
Un codo abierto
Una humillación
Seis meses de terapia
Y tres años de rabia acumulada
Fui valiente
Y decidir no verte


Soy libre y ya no temo
Me das pena y estoy a salvo
Con quien amo
Y aunque fui una mierda
Sin ti me converti en una reina.


Por esas 45 reinas que callaron y por esos 37 príncipes regentes y por las muchas reinas enmudecidas que espero que mucho o poco esto os ayude a recuperar vuestro reinado y denunciéis lo que es vuestro, vuestra dignidad y por esos reyes denunciados injustamente y son señalados como verdugo que haya justicia y al menos se investigue o se arregle para que no haya denuncias falsas porque se hace daño por tres. A los hijos
, a los inocentes inculpados y las que son verdaderamente victimas


No hay comentarios:

Publicar un comentario