Powered By Blogger

lunes, 25 de noviembre de 2013

Tequila

Hace unos dias lei en una noticia por asi decirlo o una entrada que mi prima puso que el abrazo durante 3 segundos activa la hormona de la felicidad por tanto el abrazo es el antidepresivo mas potente y mas natural que existe y el abrazar a un animal durante mas tiempo o simplemente acariciarlos esta científicamente demostrado que es una gran ayuda para salir de esa enfermedad. Por mi experiencia puedo decir que es verdad. Tengo a la mejor del mundo. El mejor regalo de Claudia. Bueno quería simplemente que deis amor a vuestra familia., mascotas porque empezareis a sentir felicidad. A quereros vosotros porque como vais a tratar querer a a alguien si no sabéis trataros. Hacer ejercicio; adquirir conocimiento, sentirían bellos...y sobre todo no viváis en un ciclo de ahora uno mañana otro. Primero aprender hacerlo solos antes de la pareja definitiva yo lo hice y me esta saliendo bien. En definitiva quereros
Querer y ser felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario