Powered By Blogger

jueves, 7 de febrero de 2019

7 de febrero 2019 dia D, probalidades altisimas

Hola!!!! estamos pasando una epoca muy delicada e intento tomarmelo lo mejor que puedo. Todos me dicen que busque trabajo como si yo lo tuviese tan facil. He estado mas de la mitad de mi vida enferma y que en un curriculum vean que no pongan experiencia pues echa para atras y si encima tienes 34 pues mas aun. Al cabo del dia se me ocurren proyectos que podria hacer juntos a Guillermo pero todos requieren dinero y paciencia asi que yo sigo con lo mio...mi gym...mi casa...mi crochet y poco asomo por las redes sociales.

Hoy es mi dia mas fertil de mi ciclo, ayer Guillermo tenia ganas siendo fertil y hoy tengo ganas yo pero Guillermo se ha quedado sopa asi que en pocas palabras siempre todos los meses tenemos algun problema en esta semana: cansancio, estres, mareos, que si hay que llevar al niño. Hay que tener mucha fuerza de voluntad y me estoy cansando que no de sus frutos. Guillermo dice que nos esperemos a junio que es la proxima cita con el psiquiatra y diga que estoy bien sin tomar quimica: tomo triptofano, valerianas y melatoninas...ni  el valium ni el adofen que son pautados tomo y que le pida al psiquiatra ya un informe favorable para hacer un tratamiento de fertilidad por la seguridad social pero no se, me voy a volver loca ya del todo si no empiezo con el tratamiento y casi nuestra situacion es precaria (solo este mes pero agobia) y menos mal que mi padre nos ayuda. Gracias a Dios siempre esta ahi a pesar de los problemas de salud que esta pasando. 

Intento hacer mucho ejercicio para cansarme, intento no acudir tanto a redes sociales por la noche para hacer mi terapia de crochet pero echo de menos que Guillermo se venga a caminar conmigo. Bueno mas o menos es todo lo que tengo que decir, me siento algo mas positiva y me siento motivada por ver a la gente que espera una "cristinada" y no la obtienes.De hecho creo a estas alturas de la vida jode mas que vean que puedes salir del agujero sin perder los nervios.

Por cierto: os recomiendo el programa de "maestros de la costura" y agradeceria que me dierais ideas de retos deportivos...algo  asi como ir en bici a otro pais (ese no me lo deis que no tenemos bici) o andar x km al mes...no se estoy abierta a todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario