Powered By Blogger

viernes, 8 de diciembre de 2017

Dia de la Inmaculada

Os voy a confesar una cosa...el puente de la Inmaculada es el peor...no puedes salir a ningún lado porque hace frio y si sales empiezas a ver las luces de Navidad que son tristeza total y encima casi siempre es un macro puente que no entiendo puesto que dentro de dos semanas empieza 20 días de vacaciones...a lo que iba como hace tiempo me propuse contaros todo desde mi enfermedad, búsqueda de embarazo, matrimonio pues os voy a confesar algo también de esto porque no quiero que sea todo de color de rosa...ayer tuve un bajón bastante importante. Desde hace mucho me siento que no valgo para nada y lo poco que hago a nadie le sirve...todos lo hacen mejor que yo y un comentario de mi marido que hago 4 tonterías nada más pues me hizo literalmente hundirme. El me calmo...estuvo acostado hasta que me dormí...porque claro, cuando me dan pequeños brotes debo tomarme un orfidal como mi marido me requisó las pastillas solo tenía a mano el valium y ni con el valium me calmaba entonces tomé un orfidal también y que viene después el dormir. Dormí una siesta así como de 3 o 4 horas por tanto por la noche no me daba sueño, pero es que incluso sin dormir la siesta sigo sin tener sueño, es apagarse el día y empezar a darme un bajón y por la noche con todo oscuro me pongo atacada y tengo que dormir otro cuarto donde entra la luz de la Luna, espacio (lleva unos meses que ocupa toda la cama y apenas me deja dormir) y anoche me tuve que tomar para descansar un trileptal, 3 valium y dos melatoninas y he llegado a una conclusión y es que tengo un problema de adicción ya fuerte porque con eso no dormí tampoco...para enero mi marido me ha dado vía libre para pedir cita a un psicólogo de pago para quitarme la adicción. Para mí es muy importante poder hacer eso ya que es el principio de poder ser madre...imagínate no valgo para limpiar, hasta una felicitación que por cierto yo creo que es un buen deseo el que la gente no tenga hipocresía y también me dijo que toqué las narices, no me llaman para trabajar porque soy ya demasiado mayor y sin experiencia ademas de gorda (que por eso me gustaría seguir con el fitness) y lo poco o mucho que puedo hacer en casa no les vale...digamos que todo es no puedes, o no sabes, o eres un arpía...no sabéis lo que se sufre cuando todos creen que quieres joder y no ven lo jodida que estás por eso pensé en empezar ya tratamiento para quitarme las pastillas.
La sanidad está muy mal y solo tendría cita cada 6 meses por eso es la manera más viable de poder conseguir quitármelas ya que al menos me verán una vez al mes.
Ah por último, hoy soñé que el embarazado era mi marido: el bebé era muy parecido a mi sobrino (digo yo que es porque el ideal de bebé que tengo más reciente) y que justo el día de antes del parto me dan un bebé en adopcion...que significara?

No hay comentarios:

Publicar un comentario