Powered By Blogger

viernes, 15 de diciembre de 2017

Primeras navidades de casados...que tipo de madre quieres ser?

Mi sueño de ser madre se va alejando porque no duermo pero si pienso un poco el tipo de madre que quiero ser.
Mi mejor referente de madre es mi hermana virginia, capaz de hacerse sus dos años de carrera, llevar la casa adelante, llevar a mi sobrino a todos lados. Me encantan las madres todoterreno y que mientras son madres educan como nos educaron a nosotros.
Me explico...hay mucha madre que se considera buena madre solo por dar el pecho pero no dicen que le dan la tablet para que coma y que les deja hacer lo que quiera a los niños...es un poco quitarle la creatividad a los niños y no darle imaginación...ya hay hasta un juguete para jugar al teléfono escacharrado cuando yo simplemente lo hacía hablando al oído del otro.
Lo del tema del pecho no me voy a meter porque veo mucho en redes sociales como acribillan a las madres que no pueden dar el pecho...a mi eso me da igual lo que no veo bien que no nos dejemos ser libres en la elección de la alimentación de los peques...ven a una madre dar el biberón y ya la insultan y quizás es hasta leche materna propia.
Estas mismas mujeres son las que hace unos años luchaban por la igualdad...las que decían que sus hijas debían ser lo que quisieran ser y que tengan mil opciones pero sin embargo critican e insultan a las que no se quieran poner un tacón o te dicen " te has casado, tienes que hacer lo que te diga el marido" y se ven con esa frase hasta como un referente de matrimonio feliz...las dos familias por igual...opinión por igual...todo por igual...
Esa frase me machaca mucho...no puedo quejarme porque me he casado...joder en el 2017... Yo no tengo opinión???? Por lo que se ve no la tengo, y por lo que se ve las primeras machistas son las mujeres...y no voy a decir más nada solo que los dos o tres que me dijeron eso, no sabe lo que duele...estoy loca pero no gilipollas ah y por cierto una de ellas hace poco dijo una cosa totalmente distinta a lo que me decía este verano y sin embargo me voy a callar lo que es. 

Y con otro asunto OS dejo la decoración de mi casa, odio la Navidad pero pienso que los adultos tenemos la responsabilidad de inculcarle espíritu navideño a los niños. En mi caso no puedo hacer los adornos caseros con el niño de la casa porque ya se encargaron de quitarle la inocencia de Navidad desde hace mucho pero yo lo intento todos los años y recemos para que no suspenda mas de una porque entonces los Reyes no van a cumplir su parte del trato que tuvieron con el en el 2017 veremos el 2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario