Powered By Blogger

sábado, 30 de diciembre de 2017

Feliz año

Bueno ya acaba el 2017… para mi el mejor año de mi vida a pesar de haberme sentido con ganas de morir pero forme mi familia. Se que hay gente que esta deseando de que cambie yo desde luego el mes de diciembre lo borraría porque directamente son los 20 días mas largos del año. Petardos a cualquier hora, cenas sin sentido, llevar al niño de burguer, jaquecas, kilos de mas y todo cuando ni siquiera Jesucristo nació en Diciembre. Yo lo siento mucho pero mañana pienso pasar la cena lo mas desapercibida y haciendo tiempo para acostarme...volver y acostarme...mejor dicho.
Llevo desde el 25 con vértigos y dolores cervicales para colocarme el tacón... Desde luego que un día mas así y no espero a febrero y voy al medico porque es insoportable el dolor que llevo estos dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario