Powered By Blogger

martes, 5 de diciembre de 2017

Carta abierta a los de la manada

Dentro de 11 días se cumplirá 14 años de mi violación y el caso este de la "manada" que por cierto bien elegido el nombre porque puede ser de burros o también os viene bien "piara", me ha removido porque el que me violo casi sale absuelto por no encerrarme a llorar...me violaron en mi casa, yo no pude decir que no...directamente entro en el dormitorio desnudo y empezó a pegarme...de todo aquello salí con una brecha en la cabeza, medicamentos en los que estuve 15 días vomitando...y como fue la pareja de mi madre y quise animar a mi madre en el hospital mientras me miraban los médicos, pensé tiene que estar mal han violado a su hija y su pareja...intente reírme...mi madre no me creyó. Pero os digo que no me dio tiempo a decir que no, solo a moverme para que se cansara y al final preferí ser violada que asesinada..
Esto fue un miércoles...yo el jueves estuve prestando declaración todo el día y el viernes después de ir a la psicóloga me puse maquillaje para tapar las heridas de mi cara y fastum gel en en el cuello y cogí mi bomardino y fui a tocar...quería empezar cuanto antes mi vida...
Yo salía, entraba pero entre esas salidas y esas entradas se escondía cosas como por su voz llamándome por la noche (estando en prisión ya el), recrear ese momento cada noche, no poder ir al servicio sola porque mi cuerpo me daba asco...y me duchaba siempre con gente. Intenté seguir mi vida y me la destrozó porque no pude acabar bachillerato, tenía problemas de concentración, y se me agravó un trastorno...se de terapias de mujeres que no las querían ni ser tocadas por nadie...yo donde no quería estar era en mi casa porque paso todo ahí...estuve 3 días con ese dormitorio porque estaban investigando y no daban orden hasta que hubiesen terminado viendo como la cama estaba llena de sangre...por no querer estar en mi casa y salir y no encerrarme casi lo sueltan.
No sabéis el daño que habéis causado, ella todos los años los contará uno a uno de ese día, puede que no tenga una relación de pareja normal, pueda que no pueda tener hijos porque necesite tratamiento psiquiátrico, no sólo habéis hecho eso...habéis matado una vida...unos hijos...que es difícil levantarse y no pensasteis que podría ser la hermana de alguien, la novia, la hija cuando seguro que alguno tiene eso...os gustaría que los vuestros viviesen eso??

No hay comentarios:

Publicar un comentario