Powered By Blogger

martes, 19 de diciembre de 2017

Samanta Villar....¿madre sincera o periodista de informacion?

Hoy quería hablar de Samanta Villar, periodista de investigación y famosa por sus programas de 21 días.
A esta mujer mi aprecio era enorme y digo era porque ya no. Fue capaz de meterse en una clínica en la unidad de trastornos de alimentación durante ese tiempo, vivir en una chabola y hasta robar chatarra que creo que fue condenada por esto, 21 días en el mundo del porno, del lujo y reportajes como Mamas reborn. Debo decir que cuando vi este ultimo, esas mujeres me parecieron tristes tener que gastarse 900€ en un muñeco con las mismas características de un bebé, y que hasta sacaran a pasear a sus bebes por la incapacidad de tener hijos.Mi opinión en esto ha cambiado bastante, quiero un muñeco de estos porque quizás solo por el tacto tan real apaciguaria  un poco mi instinto aunque no lo saque a pasear.

De golpe dejo de salir porque estaba embarazada de mellizos pero llevo su embarazo a un nuevo reportaje ya que le costo ser madre e introdujo otro modo, ovodonacion....para mi no dista mucho de la gestación subrogada ya que la única diferencia es que los niños te los quedas. Vimos sus 9 meses de embarazo, su tratamiento, su parto...un reportaje bastante bueno.

Hace año y medio ya de aquello y ahora se empeña en gritar a los cuatro vientos la perdida de calidad de vida, que la maternidad esta sobrevalorada e incluso llego a afirmar que mas de una madre ha pensado en tirar por el balcón en un día de rabieta del bebe.

Ahora mi opinión, creo que en muchas de sus declaraciones son exageradas, si estoy de acuerdo lo del balcón porque ha habido casos reales de madres que lo han hecho e incluso tirarse ellas con sus hijos. Lo de que esta sobrevalorado ahí no siento que sea del todo cierto, yo antes de despertarse mi reloj biológico muchas madres de amigos del colegio me preguntaban si estaba embarazada solo por haber engordado unos kilos y a mi no m afectaba, no sentía que me estaba perdiendo nada aunque si es verdad que al principio de mi diagnóstico pensaba en tenerlos algún dia  pero con el paso del tiempo llegue a asumir que nunca los tendría NO ME PODIA PERMITIR ESTAR SIN DORMIR 9 MESES PORQUE TENDRIA QUE DEJAR TRATAMIENTO. Solo sentía que estaba dejando pasar etapas naturales de mi vida por mi enfermedad: no pude terminar bachillerato porque a raíz de la violación tengo algo de déficit de concentración, no pude sacarme la carrera, no tenia trabajo, ni siquiera tenía relaciones estables. Mi marido lo conocí hace 5 años y fue el quien me devolvió esa esperanza de tener aunque sea normalidad familiar y mi reloj biológico se despertó y tres años después aun no ha llegado.
Por eso me choca que una mujer, sea Samanta o sea Antonia después de tanta lucha para ser madre, hable de la sobrevaloración de la maternidad. Pensando bien, me imagino que su reloj biológico se despertó y mientras duró la búsqueda ella caminaba sabiendo todo lo que la maternidad acarrea.Yo voy caminando sabiendo que si ahora no puedo llevar una casa con dos personas, me va a costar con un bebe...camino sabiendo que tendré que escribir mil agendas para acordarme hasta de poner la lavadora, que tendré el culo enorme, con estrías y que mi momento de descanso sera a trompicones y cuando sean mayores diez minutos por la noche. Toda mujer que quiere ser madre lo sabe todo, lo bueno y lo malo. Que yo se que es un trabajo de 24horas...no de años donde ni un día de descanso y sin remuneración...pero si tiene sus cosas que compensa...su primer mama, su te quiero, sus primeros paso, hasta sus travesuras y sobre todo porque es como la mayor demostración de amor a tu marido y que hará que en parte hasta después de muerta sigas viva.

Pero también creo en la libre elección de opiniones sin que lleguen al insulto por hacer algo distinto pero después de que uso su embarazo para un reportaje donde gano dinero, escriba un libro de perdida de calidad de vida por ser madre que no le parezca raro que la gente piense que esos niños les este sacando partido porque solo le preocupa su carrera, ojo no me meto en que no los quiera. Llega hasta hacer daño a las que no nos podemos permitir tratamientos y ver que la que lo consigue es como si se arrepintiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario