Powered By Blogger

miércoles, 15 de enero de 2014

1 año contigo amor

Mañana para mi es un día grande y quería compartir mi alegría con los muchos o pocos que me leen. Mañana es mi primer aniversario con el hombre de mi vida y hoy en día pocas veces se consigue llegar a cumplir el primero.

Gracias Guillermo por rescatarme del llanto y de la obsesión, gracias porque a tu lado estoy aprendiendo la palabra estabilidad, gracias por estos doce meses, por los buenos y los malos momentos también que he pasado a tu lado. Gracias por ayudarme a superar día a día mi gran problema para poder formar una familia (qué espero que algún día llegue). Gracias por introducirme en tu familia y que ellos también me quieran como soy. Gracias por la educación y el cariño que ofreces a tu niño que me hace enamorarme más de tí. Gracias por cuidarme y mimarme. Gracias por esos abrazos que me das cuando vemos la televisión. Gracias por esos besos dulces que nunca he probado un sabor tan agradable. Gracias por comprenderme a pesar de que hasta yo me pegaría y tú siempre a mi lado. Gracias por las caminatas que te pegas para sólo venir a verme y estar conmigo. Gracias por todos los sitios que me llevas que me ilusionan y que tu al prepararlos también te ilusionan. Gracias porque contigo he aprendido lo que significa tolerancia. Gracias por estos 365 días. Gracias por ser tu

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario