Powered By Blogger

sábado, 4 de enero de 2014

En casa de la tita ana con mis dos niños

Puede parecer que el mundo dem color que prometía no lo cumplo pero os aseguro que si, intento poner las cosas por las que hay disfrutar y que son motivo de supervivencia solo por vivirlas y lo hago muchas veces a traves de las mías.
Para mi, las navidades son tristes y os aseguro que desde los ojos mios este año son increíbles
Hoy estamos en Madrid y la tarde que hemos tenido son enorme. Miyo se hizo una foto con los Reyes. Por cierto sabeis el origen de los Reyes? Yo no me creo que sea el que pone la biblia porque si le regalaron oro porque Jesús cuando se lo dieron no se fueron a un hostal de cinco estrellas porque con oro cualquier posada le darían un sitio. A lo que iba, la cara del niño no tiene precio, parecía una fan que mucho lirili y poco larala y cuando hemos visto la peli en 3d y las risas de los cuatro no tiene precio. Si aun no ha visto la cabalgata y esta asi, mañana sera increíble. Mirad la navidad con los ojos de un niño que se ilusiona con las luces, que disfruta de adornar un árbol, de ver a gente que en todo el año ven, la alegría de pasear y ver las calles llenas. En navidad no hay crisis que fastidie la ilusión y los proyectos del nuevo año
Espero q os ilusione mis palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario