Powered By Blogger

jueves, 9 de enero de 2014

Empezamos el año

Ya llevamos unos cuantos días de este año que para mi opinión va a ser maravilloso, si así lo creeis desde el principio un ser superior hará que sea así...y lo primero que nos encontramos la terrible cuesta de Enero...si es la mejor manera de renovar el vestuario pero ¿habeis pensado en la ropa de segunda mano o hacerla vosotros mismos? hay varias ideas por ahi tiradas en esta herramienta que se llama internet con todos esos tutoriales...Yo este año me hice un moño con uno de los tutoriales de youtube para Nochevieja pero lo que yo os propongo es que sigais alguna idea para renovar una camiseta usada en algo nuevo y que me lo mandeis para ponerlo, bueno yo os lo pongo...

1. de las cosas que estoy aprendiendo a hacer es mi ropa de ganchillo, no me sale muy allá pero es un comiendo empezando a tejer una manta o un mantelito para la mesa..aqui os pongo varios tutoriales para hacer de este material un estilo de vida y una terapia para desconectar dia a dia como es el ganchillo.


Siempre deciros que todos estos videos son seleccionados desde Youtube y que ahi podeis coger más ideas.

2. Reutilizar ropa vieja para otras prendas.


Tambien podeis usar la ropa vieja para complementos para el pelo, medias o leggins para camisetas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario