Powered By Blogger

domingo, 12 de enero de 2014

ABUELA, MAMÁ



Hace mucho, una niña
La luz vió
De manos de una mujer del siglo pasado
Y que en este tanto la habian amado.

El dolor y el hambre
En su inocencia vió
Pero tan extraña, su rareza,
La guerra valentía le dio.

En su infancia, madurez
Sudando cuando jugaba
Por comida que necesitaba
Por tanta hambre que a muchos mataba.

Esa niña se hizo mujer
Y encontro el amor
A manos de mi abuelo,
Que tantas discusiones le dio.

Una enfermeda aparto
A ella de mi necesidad
Era mi abuela,
Una madre de verdad.


Su olvido, tardará en llegar
Pero ¿Cómo olvidar
Cuando pierdes a alguien
Que quieres de verdad

Me dejaste sola,
Ya no siento tu compañía,
Ya no siento la protección que tú me dabas,
Ni la seguridad que desde el cielo,
Que me entregabas.

Tú me educaste
Creyendo en Jesús
Y que en su corazón
A todo el mundo acoge.
Abuela ¿debo odiarle?
Por no pensar, por no quererle
Lo suficiente, se llevón un día a la persona que más queria

No hay comentarios:

Publicar un comentario