Powered By Blogger

lunes, 13 de enero de 2014

AM MAESTRO AMADOR DE ANDUJAR


Hoy me complace colgar en mi blog un poquito de la Banda donde estuve y también un poco de los músicos de Andújar incluyendo Semana Santa.Simplemente quiero que escucheis a los grandes de este arte (claro está también hay mejores pero en esto siempre habrá alguien mejor que tú). Y mucho más por la decadencia que está teniendo la cultura por los recortes políticos. Y ya aprovecho para daros un consejo...la música es importante para la capacidad intelectual, la social de todos...os la recomiendo para superar cualquier bache que esteis pasando ya que es un escape al estrés, a las malas noticias que últimamente recibimos y lo que a mi me parece que es lo mejor...no hay nada más satisfactorio que de lo que creas salga algo hermoso ya que no sólo lo disfrutaras tú sólo sino que le ofrecerás un poco de tí al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario