Powered By Blogger

jueves, 13 de diciembre de 2018

Diciembre horribilis

El hecho de que para mi este mes sea horrible ya es una tradición casi. Odio la Navidad, es todo puta hipocresía, rayaeras de con quien pasas las cenas, el frío...y si encima le añades que casi estamos viviendo la Navidad desde el 15 de noviembre (en la casas porque en las tiendas ves la decoración desde octubre) pues pasa que fatidico.

Son ahora mismo las 5 de la mañana pasadas, ayer dormi 4 horas hoy voy x el mismo camino o más. Llevo 2 melatoninas y 3 valíum y medio y que este todo callado me pone nerviosa. Llevo mala más de una semana, 3 días acostada y 4 días sentada en sillón sin apenas hacer nada. Me mareo...me agotó en seguida y eso es lo que menos porque he llegado a tener fiebres. Quería hacer bien el tratamiento pero el médico me lo negó y no le culpo...he acudido a otras alternativas que tampoco me han funcionado.


Las hormonas tiroideas deben estar mal hasta el 29 de diciembre no recibo los resultados. Días como hoy me hace que entre en coraje que haya gente que sólo relacione el hipotiroidismo con no adelgazar...es muchísimo más. Engordas por el cansancio y se puede combatir si luchas pero si hay mucha descompensación puedes hasta desmayarte. En fin que se pase pronto la puta Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario