Powered By Blogger

martes, 18 de diciembre de 2018

Todas somos Laura

Una chica de sólo 26 años, más pequeña que mi hermana Claudia...fue con toda su ilusión a ejercer de una profesión que es vocación, una vocación hermosa que es enseñar arte a los niños. Estuvo viviendo en un albergue algunos días hasta que por fin encontró para quedarse una casa para alquilar. 

El contraste de sentimientos, feliz por enseñar pero con miedo los primeros días para adaptarse a un ambiente diferente al suyo. Y se topó con alguien que no pudo reprimir las ganas de matar después de 15 años en prisión x asesinato, a los 2 meses lo volvió hacer. El delito de Laura, ser deportista, correr para estar sana o íncluso para descargar estrés y sentirse libre.

Estoy viendo muchas mujeres que nos echamos a la calle para protestar, para mejorar la seguridad se la mujer y creo que nos confundimos y no pedimos educación para no hacerlo.

No vengas tarde, me decían cuando salía. Ni se te ocurra venir sola, arreglate pero no parezcas un puton pero no enseñaron al cabron k m violó en mi casa a no hacerlo. Yo puedo contarlo, Laura aún no puede descansar xq hay k averiguar k paso. Todas somos Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario