Powered By Blogger

lunes, 17 de diciembre de 2018

Empezando después de mucho fitness


Hola! Como ya os conté en mi último post he estado mala unos cuantos días, de hecho sigo mala x el hipotiroidismo xq hoy he tenido que coger una dosis mayor a la que tomo e incluso tomando bien (112 mg) tengo seguro descompensadas las hormonas. Y se ha notado en muchos aspectos: insomnio, mareos, náuseas y he tenido la suerte que en esta ocasión sólo me ha afectado al peso y en la agilidad. Limpiar mi casa es una odisea que acababa asfixiada y con taquicardia.

Guillermo y yo estamos bien entre comillas, estamos teniendo aún más apuros cuando empezábamos a remontar, el mes que viene se le acaba el contrato y temas navideños. Me duele verlo k el no pueda celebrar como quiere las fiestas y q me pongan de excusa. Creo k soy madura para saber separar las cosas...ademas que por el no tengo ningún problema de quedarme en casa para que tenga eso. Y más doloroso cuando ya meten a una persona que no tiene culpa de nada. Me duele bastante y me parece horrible que sea así.

Mi madre me desbloqueo, pero vamos yo aún no estoy preparada y no creo que lo este para olvidar lo que lleva haciendo 15 años (hoy se cumple) reiteradamente y ya los últimos años sin ni siquiera estar en Andalucía. Habrá gente que no lo entienda mis opiniones pero sólo procuro usar la lógica el mayor tiempo posible y no puedo obligar a que los demás lo hagan pero eso no quiere decir que yo no esté sufriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario