Powered By Blogger

jueves, 22 de noviembre de 2018

5o día de mi ciclo. Jueves 22 Santa Cecilia

Es dificil los momentos de angustia. Vas por la calle mamis con sus barrigas o por las tardes llevando a extraescolares y yo sola. Las vueltas de las vacaciones de Guillermo no ayudan, me siento aún más sola y tanto el como yo nos cuesta dormir sin ayuda extra. Ahora no toma lo que me mandó el psiquiatra, tomo más y no me hace nada de efecto.

Esta mañana salí y las luces de Navidad, super ya con villancicos y queda un mes. A mi no es que no me guste la Navidad en si, es la hipocresía que se respira...un juego a donde jugamos quien ha sido más bueno ese año y donde te tienes que morder la lengua para no decir lo que piensas a los que te hicieron daño. Yo paso de esa pantomima y me van a obligar...donde es más importante regalar un Jano en Navidad y no llamarse el resto del año. Bah...es odioso no lo puedo soportar.


Bueno pues hoy cumple Eva 8 añitos asi que ya se va haciendo mayor nuestra renacuaja y Eloy mañana cumple 2 y yo perdiendomelo. A todos mis hermanos y a mis dos sobrinos los quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario