Powered By Blogger

domingo, 2 de julio de 2017

Ya hemos comprado los detalles para nuestra boda

Ya tenemos los alfileres, los cestitos y acabamos de comprar los detalles, tenemos que hacerlo paso a paso y sin ni siquiera saber la fecha para que el gasto no sea tan grande...los dos estamos contento de lo que hemos escogido pensando en lo que sería útil para cada uno incluyendo el bebé que va a venir...no puedo esperar a ver las caras al verlos porque lo hemos pensado con toda la ilusión del mundo...si ya compramos las invitaciones pero porque son para rellenarlas de nuestro puño y letra y porque al fin y al cabo me saldría más caro comprar el material para hacerlos yo...poco a poco paseando hacia la mesa de la señora alcaldesa...el vestido y el traje ya esperando al mes que viene o al menos a que nos confirmen la fecha. Yo tengo un poco apartado el ejercicio porque la depresión y los nervios me están pasando factura gástricamente y en las cervicales asi que como mucho solo puedo hacer bicicleta y algún dia que me he encontrado mejor si he hecho musculación....estamos contentos con lo que vamos haciendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario