Powered By Blogger

sábado, 22 de julio de 2017

Invitaciones de boda

Me siento la verdad que un poco rara con este tema puesto que por la decisión de las invitaciones estamos con muchos problemas. Yo entiendo que ciertas invitaciones se deban ceder puesto que es familia allegada de algunas partes pero en mi caso por los dos lados tenemos problemas...yo ni siquiera iba a mandarle a mi hermana nada pero la pillé hablando con cariño de mí y por eso decidi que si viniera y por mis sobrinos ya que no conozco a uno de ellos pero por parte de él para mí me está resultando bastante jodido.

Entendí por fín que debe de venir por me sigue causando ansiedad que alguien que me insultó sin yo decir nada y encima pedí perdón por algo que no hice tenga que aguantarlo pero por él hago lo que sea así que ayer me atreví en mandarle un whatsapp para ya que  se limen asperezas pero que por lo menos hagamos el papelón el día de la boda para que mi marido esté con los suyos, es decir decidí por segunda vez bajarme las bragas por algo que no hice pero aunque para mí fue rebajarme lo hice igual porque yo a él lo quiero mas que a mi vida. ¿cual fue mi sorpresa? ESTOY BLOQUEADA...osea me mando un mensaje diciendome que quiero separar a los hermanos, llego a tal punto de acoso que me llevó a un ingreso porque ese mensaje me martilleo, estuve un mes que incluso pensé en dejar a mi prometido y al ver que él seguía apostando por mi...llegué a plantearme el suicidio en serio...incluso miraba venenos pero para que el estuviese con su familia y descansar de todo lo que me estaban haciendo...empiezo a escribir sobre bodas que iba eligiendo los post segun me llegaban artículos de bodas.net y veía las inquietudes de las novias en foros y sólo daba opinión sobre lo que leia y todas las bodas que he acudido en mi vida...todas...con 32 años he ido a unas cuantas antes que la de esa persona e incluso opiné de la utilidad de los gastos de las bodas pero porque yo no puedo tirar el dinero, no porque no lo vea bonito sino porque yo no lo haría es lo único que dije de la de esa gente lo demás me base en otras bodas : la de mi tia, la de mi hermana, de bodas que me han hablado, la de bodas que he visto foros y me llamaron loca y mala persona, envidiosa y ni siquiera entendía porque se pusieron tan barriobajeros conmigo y ese día lo único que queria morir porque no puse ni un solo insulto...una vez mas me bajé las bragas y pedí perdón a la que sí insulte y de hecho ya me hablo con ellas, a ella no lo entendí pero por mi marido lo hice y su respuesta es pedir perdón echandome mierda a mi y ayer volvi a intentar ponerme en contacto para por lo menos no hubiese problemas ese día porque francamente yo por todo aquello estoy saliendo de una depresión que aún tengo y le tengo pavor a encontrarme con ellos...y encima preguntan como estoy después de crearme lo que tengo e incluso tener un ingreso y soy la bloqueada...bueno os escribo por aquí porque parece que es el único modo que leeis...yo escribí por mi marido y para que mi boda no sea mala ya que me causa mucha ansiedad ver a ese hombre que se atrevió a insultarme sin decirle nada...muchisima ansiedad...he dejado dicho que mi marido no hable de mi con ellos...lo tiene prohibido porque 3 veces intenté un acuerdo y los 3 me han tratado como una mierda...no os deseo ningun mal...no se si os invitara pero ni se os ocurra acercarme a mí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario