Powered By Blogger

viernes, 21 de julio de 2017

Voto Matrimoniales

Te quiero por esos ojitos que al despertar no perdieron la inocencia de cuando eras niño.
Te quiero por esas manos de pianista en las que me haces sentir protegida de la maldad de la gente
Te quiero por esos pies tan grandes que en invierno acaricias, te quiero porque cuando creía que iba acabar sola y estaba deprimida por la soledad apostaste por mi y el amor que te tengo me sacó de la discapacidad que tenía. Te quiero por tus besos dulces y suaves, por tus caricias por la mañana, o porque te quedas horas mirandome mientras duermo, nunca senti tanto amor hasta que te conocí...es tan infinito mi amor que no me imagino mi vida con nadie más, sólo contigo...me gusta el pack con el que te conocí, era tan encantador ese niño...me gusta ese pack que amo con locura aunque me vuelve loca por tanta hormona acumulada pero lo quiero, no puedo evitarlo...gracias x darme una familia y gracias x ser esa familia tu y el millo. Tendremos buenas rachas, tendremos malas rachas pero lo que te prometo que aunque mis brotes a veces sean viperinos siempre te estare amando hasta la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario