Powered By Blogger

domingo, 2 de julio de 2017

Nervios previos a la boda

Los nervios previos a la boda existen desde que el mundo es mundo, algun@s le dan por engordar, otros por no comer, otros como a mi nos da por volver a fumar y agarrarse los nervios al estomágo...yo creo que mis nervios son más por los preparativos que por la boda en sí...sabía que era díficil por eso estoy enamorada de las bodas tipo Vegas de un día para otro estás casado...para mí es la mejor opción y estuve preguntando si había alguna manera de que fuera cuánto antes mejor para ahorrarme tener que preparar nada y estuve viendo varias opciones que fueran legales aquí en España pero la única está en Valencia en plan turismo...lo hacen para los turistas extranjeros y te preparan la boda en dos semanas. Me gustaba las bodas de Salvame, todo pagado y en menos de una semana sólo tenías que dejar que todo fuera grabado y elegir a dos padrinos que fueran del programa pero lo quitaron...la unica opción era ir a Gibraltar pero no podría ir su hijo y nuestro matrimonio no sería legal en España...a mi que no fuera legal en España me daba mas o menos igual porque ya nosotros habriamos tenido nuestra ceremonia y hubiesemos estado casados...aunque para nosotros ya lo estamos lo único que queremos era legalizar nuestra relación. 

Pedí presupuesto a weding planner porque a mi lo que me agobia es los preparativos y con una profesional me ahorraria todo y tuvimos problemas para los certificados de nacimiento, por lo que contratar a alguien que lo hiciera por nosotros era la mejor opción pero se pasaron de rosca, solo por las pártidas de nacimiento nos pedía mas de lo que nos va a costar el banquete ahora mismo...así que me registré en bodas.net para que ver ideas, la agenda de tareas. la comunidad...y alivia ver que más de una esta en mi misma situación y te alivia que te den consejos, ver agobiadas que al día siguiente de la pedida ya están pidiendo invitaciones, se estan comprando los vestidos y ni siquiera están con fecha al igual que nosotros...estoy enganchadísima porque hay cada culebrón: un novio por los nervios le fue infiel a la novia y la novia pedía consejo si perdonarle...el mejor invento para calmar todo...

Lo que yo no entiendo de todas las que escriben es porque todo a bombo y platillo...vestidos de 2000 euros, 200 invitados, alianzas de oro rosa...y todo para qué...para que se te olvide lo principal que es pasar el resto de tus días con el hombre que amas, estás más preocupado en que sea un gran evento...que se te olvida el principal motivo y pasa lo que pasa...solo porque es casarse como Dios manda...para mi casarse como Dios manda no tiene porque ser con tanta gente, no lo puedes controlar todo...en la nuestra boda van pocos y no podemos controlarlo...

Mi consejo: es que todo sea a vuestro gusto, que os acompañe la gente que os quiere a los dos...ya que la ley obliga la ceremonia...y que no veais a los invitados y que os de igual hasta el vestido que lleveis...ahorraros nervios innecesarios y si hay problemas eliminarlos porque no todo es prescindible lo único importante es el SI QUIERO Y SOBRE TODO SINCERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario