Powered By Blogger

viernes, 21 de julio de 2017

11 de noviembre del 2017



Bueno ya estamos muy felices de comunicar la fecha oficial de nuestro matrimonio estamos muy felices ya que significa mucho para nosotros que ese fin de semana reunamos a la familia ya que al día siguiente es el cumpleaños numero 27 de mi hermana, eso para otras personas no sería una cosa muy alla pero para mi es importante porque por fin para un cumpleaños estaremos todos juntos y celebramos que somos 3 más en la familia Campos Colino y 1 en la familia Martín Moguel de hecho tengo mas fotos de mi suegra en mi casa que de mi madre, es un día de felicidad que casi me lo fastidian pero no conseguirán vencerme...ya en un post dije la importancia del low cost que me parece una tontería comprar cosas que no se vuelvan a usar así que todo todo todo está elegido para que se pueda usar desde los detalles hasta las invitaciones pasando por los trajes...
Me estoy agobiando mucho porque en mi opinión mejor agobiarse antes que no cuando queden días o quede un mes que debería usarse para ver si nos olvidamos de algo...y preocuparnos en tranquilizarnos

Ya tenemos casi todas las invitaciones entregadas, a mi me queda enviar la de mi hermana mayor a él la verdad que no se si le queda alguna...ante todo estamos muy felices de los elegidos para que nos acompañen este gran día y espero que los invitados vengan con amor y corazón y no por hipocresía y sin dar visto bueno a nuestra boda, y si vienen pues me da igual nos casamos igual...espero a los invitados que os guste la invitación que fue elegida porque se puede usar de marcapáginas

No hay comentarios:

Publicar un comentario