Powered By Blogger

viernes, 21 de julio de 2017

alianzas y no la encontramos de joyeria







2 comentarios:

  1. Este tipo de joyería sale de lo convencional, yo por ejemplo veo catálogos como el de https://www.siemprepresente.es/, pero algo así de alocado es bastante tentador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, al final cogimos anillos sencillos de plata. La historia de que yo quisiera estos anillos va unido a la boda low cost que hicimos y al nombre del primer hijo k podamos tener. Me explicó, mi marido es un friki de Superman tanto es así k ya tenemos súper decidido el nombre de Kael (nombre criptoniano de Superman para el primero) y me pareció bonito llevar esos anillos. Yo mi boda lo único k m importaba era casarme así que todo lo que hice fue pensando en cada uno de los invitación es y que todo lo que compraramos todos pudiésemos usar posteriormente. El traje de mi marido era hasta de segunda mano y lo ha usado posteriormente 4 veces. Mi vestido de novia quería k fuese un vestido de fiesta pero mi padre quiso k fuera de novia así que elegi uno k si lo tenía de negro o rojo pudiese usar en otras celebraciones. Las invitaciones se pueden usar de marca páginas, los regalos de todos en común fue bolígrafos (lo eligió mi marido porque gran parte de los bolígrafos iban a ir para sus compañeros del restaurante) el regalo solo para las mujeres fueron monederos, si monederos porque creo que todos los regalos de las bodas se quedan en los bolsos de las invitadas se quedan en sus bolsos y en la siguiente muchos están hasta malos así k elegi algo que pusiesen usar y los alfileres que estaban echos con jirones de la camisa que llevó mi marido en su boda con su ex y me dirás xq lo hice así, para simbolizar la formación de una nueva familia donde incluía obviamente a su hijo, una manera de muestra de que me casaba con los dos. Luego están los testigos: por elección de mi marido los dos fueron hombres ya que su madre falleció (el símbolo de su madre es que el llevaba una rosa roja y los testigos y su hijo blancos (esa rosa la simbolizaba a ella). Como el no podía entrar con su madre entramos los dos juntos. A los testigos dos botella de tempranillo de Jerez más su regalos como los demás invitados. Luego los niños, iba a regalar a todos útiles escolares pero al preguntar a uno de mis hermanos me comentó que era muy infantil así que para los adolescentes xq son adolescentes varones les dio gafas de sol, a la mujer un perfumero con la colonia que yo usé y a los más chicos les dio chuches con una bolsa para pintar. Todo lo de mi boda incluyendo un coche, los dos trajes, banquetes, regalos, la habitación de hotel de los que vinieron de fuera me salió x 3000 euros. Todo aquello lo hice porque como yo sufri el no poder pagar una gran boda quería motivar a la gente hacer una boda low cost

      Eliminar