Powered By Blogger

miércoles, 21 de junio de 2017

Pura desigualdad hasta en las bodas

Yo estoy registrada en una app que te ayuda para organizar una boda...bodas.net que la verdad a mi me está sirviendo de mucho porque acudo a muchos proveedores que me ofrece la app, te guían en cada paso que tienes que dar y casi todos los días te mandan  preguntas de los foros con las últimas tendencias y esas cosas...y os voy a contar lo que a mi me pasó; yo pregunté por las alianzas en uno de los proveedores y la susodicha joyería el unico presupuesto que me mando es la dirección para que acudiera a la tienda física...así que yo escribí en el foro si a alguna le ha valido de algo los proveedores que ponian la app...una de las que contestó me dijo que le valió para el regalo de las madres si lo habia cogido por una tienda que ofrecían...estuve yo fijandome porque si sabía lo de los regalos de las madres porque ya fui a una boda que lo hicieron, a la semana siguiente me mandaron un email con una que esa no tenía ni idea; LOS REGALOS A LOS HERMANOS...a mi la verdad me dio mucha pena leer lo de los regalos a los hermanos porque yo estoy organizando todo el por un lado y yo por otro por el trabajo de él y no tengo la ayuda de mis hermanas, ni de mi madre aunque sí tengo a mi padre pero por la distancia pero hay cosas que mi padre no me puede ayudar, por ejemplo si creo el privilegio de que las madres y las hermanas ayuden a elegir vestido...bueno me desvío...
No he visto nada de regalos a los padres, absolutamente nada...y la verdad me podran decir que es por los dolores del parto pero creo que tienen el mismo derecho...me parece una desigualdad que flipas. No digo que el trabajo de las madres es mayor porque te lleva dentro y no se le haga una mención especial a ellas, pero señores que ellos también colaboraron y les duele lo que nos pase...una mujer por haber parido no tiene que ser de los dos la que más te quiera o la que esté mejor preparada en tratarte...en mi caso mi padre ha sido el que más ha sufrido por mí, el que me ha apoyado, el que me ha llevado a médicos los últimos años ha sido él desde luego que las cosas van así...y no quiero decir que no quiera a mi madre o mi madre no me quiera sino que también sufren los hombres con los hijos y deben ser reconocidos igual que las madres...

También creía que los testigos o padrinos debian ser un hombre y una mujer, la madre del novio y el padre de la novia...en mi boda van a ser dos testigos y son nuestros padres...por parte de mi pareja porque su padre enviudó y por la mía porque creo que debía ser mi padre porque ha sido el que ha luchado conmigo a parte mi pareja y mi tio.


Asistí a una boda donde el novio llevaba a la hermana porque la madre no quería ser madrina...pero siempre hombre y mujer.

Se dice que en el caso de no estar la madre pasa a la hermana ¿por qué hay que dárselo a una hermana y no elegir al padre que lo tienes vivo? no se pero que con esto todo...

Las sentencias divorcios en el caso de mi pareja fue todo a favor de ella y yo le veo sufrir igual o más que la madre e incluso preparado para educar a un hijo mucho más...y las leyes ni siquiera analizan quien es el mejor con el que debe quedarse con la custodia, inmediatamente la madre...existe la custodia compartida pero para que la concedan tienes que tener miles de requisitos.

Yo lo admito no soy feminista pero tampoco machista, soy igualitaria ya que ambos progenitores tienen el mismo derecho...si es verdad que sigue habiendo trabajos donde la mujer cobra menos pero es a lo que voy IGUALDAD para ambos...

Yo no voy a quitar el derecho a mi padre de ser reconocido el día de mi boda como padre y testigo...y tampoco le va a quitar mi pareja el derecho al suyo como padre y testigo por eso tienen regalos especiales ellos...

Y hablando de regalos, creo que sólo he ido a una boda con un regalo practico que fué un fular las demás solo son cosas bonitas...me gustó mucho mis bombones lindor en la boda de una prima de mi padre, el fular tambien en la boda de otra prima, los caramelos de violeta de mi hermana pero creo que ya está...sólo un fular, me dieron mas cosas pero vamos tira para lo mismo y ahora me entero toda la ristra de regalos que tengo que hacer porque se lleva de moda...al final los que menos regalos se llevan son los novios

No hay comentarios:

Publicar un comentario