Powered By Blogger

domingo, 4 de junio de 2017

Preparativos de boda

Hace ya unos días empecé con los preparativos para la boda y empecé haciendo los alfileres, los estoy haciendo de tela reciclada de seda, me ilusiona ver como va tomando ciertos aspectos aunque sean pequeños de lo que va a ser el resto de mi vida...los hago como si estuviera dando pasos hacia una vida con el Pero están siendo un poco agridulces.

Ayer no dormí, me tiré llorando hasta las 7 de la mañana porque no entiendo si poco otras cosas que parecen injustas que hagan a mi futuro marido me desahogue poniendo memes, o cosas injustas que nos hizo su tia me tengan que atacar otras que creen que son por ellas. No lo entiendo y me están amargando estas cosas en organizarlo, me dicen que pase pero mi cerebro por mucho que yo calle sigue con el pensamiento de ese dolor...¿qué daño está haciendo esta boda? ¿qué daño hago casandome?¿ por qué el hecho que alguien quiera pasar su vida conmigo? ¿ por qué no tengo derecho a que las cosas me hagan daño?¿o porque no me dejan decaer?

Hay veces que me gustaría retirarme del juego, pero no de casarme de eso nunca...el es el amor de mi vida pero me dan flús de decir me rindo...no puedo luchar mas ante las mentiras e hinchame a pastillas para que se acabe...soy la peor novia del mundo por no vivir feliz estos momentos pero porque no me dejan...no se que he hecho mal ahora mismo para que no me dejen serlo, Yo tengo una vida muy monótona me levanto, limpio la casa, como y luego hago ejercicio hasta la hora de cenar, no hago mucho más,,,he vivido demasiadas cosas malas, ya me toca alguna buena y no puedo organizarla feliz porque con ilusión lo vivo pero no feliz y tengo la sensación de que todo iria de otro modo si yo no existiera...estoy a punto de explotar pero le prometi a Guillermo que no lo haría solo uso este medio sin ni siquiera quien lo va a leer porque me siento que es como si pudiera contar con alguien a través de estas letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario