Powered By Blogger

sábado, 17 de junio de 2017

Me gustaría hablarte


Me caso con el porque el me dió
lo que nadie me dió. 
Me caso por el porque me hizo entender
que las heridas de familia no duran mil años.

Me caso con él
porque me comprende
Me caso con el porque me enseñó 
que el que respeta no miente.

Me caso con el
porque es el y no tú
Me caso con el porque es la persona más lógica que conozco
siempre da la razón a la que la tiene.

Me gustaría hablarte para decirte que le quiero
Me gustaría hablarte para decirte que no es un pecado amar
Me gustaría hablarte para que entiendas 
que con el estar quiero,
que entiendas que daño no es mi intención hacerle
pero que el como adulto hay cosas que decide
y yo cedo porque le quiero.

Me gustaría hablarte porque no quiero que mi boda 
me haga sentir delincuente.
Me gustaría hablarte porque no entiendo
porque es lo que siente mi mente.

Sólo lo quiero, sólo lo amo
va a ser mi familia y entre familia 
no nos hacemos sufrir .

Me gustaría hablarte para que entiendas que mi enfado
no está por encima de él.
Antes él, después su hijo y luego su familia
aunque ahora yo forme parte de ella

No quiero que sufra nadie,
no quiero sentir que cometo un delito amandole,
no quiero sentir que soy la mala de la pelicula 
por querer quererle.

Quiero que entiendas que el amor no tiene limites
y este no va a ser menos
quiero que luchar, lucharé
aunque tus mentiras me dañen
pero porque lo amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario