Powered By Blogger

miércoles, 21 de junio de 2017

Ponerse en forma para la boda

Todas queremos adelgazar para la boda aunque ya he adelgazado 10 kilos me quedan otros 20 kilos y aunque problemas físicos he estado una semana sin hacer nada y llevo dos días que sólo hago bicicleta estatica 2 horas y media minimo porque ayer hice 2 horas y 45 minutos os digo lo que normalmente hago aunque ahora las circunstancias me están superando...

Yo 6 dias a la semana hago bicicleta estática mínimo 2 horas y media, o hasta que la app de sport tracker me ponga 1200 kcal aunque estoy subiendo a 1300 kcal porque he estado una semana sin hacer nada por dolores estomacales y problemas psicológicos, agotamiento...yo tengo que empezar despues de una semana sin hacer poco a poco pero despues de este tiempo de bicicleta hago los ejercicios de www.gymvirtual.com..esta página pone entrenamientos para principiantes para habituar al cuerpo y luego va cambiando todos los meses, yo no respeto en absoluto el calendario y hacia mucho mas de lo que me ponía pero ahora me he puesto yo mi propia rutina, y todos los días lo mismo excepto los domingos que descanso de musculación os pongo el video en el orden que lo hago:





tengo que decir mientras no sea lateral me pongo en el abdomen unas pesas de casi 9 kilos algunas veces otras 5 kilos depende de como me dé


Abdominales





Luego con una mancuerna que pesa casi 9 kilos hago 3 series de 15 con biceps en cada brazo si solo cojo 5 kilos sube a 100 y si son 2 y medio 200








ESTIRAMIENTOS

Yo tengo escoliosis y con los ejercicios que voy a poner a mi no me dolió el cuello en todo el invierno osea que funciona estupendamente



Este es mi entrenamiento unas 5 horas a veces se amplia una hora más porque me vaya andar y cuento los kilómetros, yo tengo problemas de hipotiroidismo y machacarme así es lo único que me ha válido no tienes porque hacer tanto tiempo y sólo simplemente hacer las rutinas que te ponen en el calendario yo con el que hago no me hace falta hacer dieta porque que más dá los kilos mientras sea todo músculo una motivacion, solo disciplina y sin excusas...si teneis hijos y no podeis por ellos os digo que es posible...yo he tenido al hijo de mi pareja aquí conmigo cuando su padre trabaja esta solo conmigo y he podido hacerlo...ahora en vacaciones podeis motivarles a que también haga los ejercicios, yo con el niño bailo batuka, zumba y luego estos ejercicios de arriba le cuesta mas pero se ponia

No hay comentarios:

Publicar un comentario