Powered By Blogger

viernes, 9 de junio de 2017

Agobiada por todo y vestidos de novia

Hace poco me dijeron que no contara todo lo que me pasaba en mi vida pero es que para mi es una gran aventura contar con todos los sentimientos que estoy pasando en el camino hasta el matrimonio y yo creo que aunque sea algo extremo lo que yo estoy viviendo quizás haya alguna novia que esté viviendo lo mismo que yo. Aún no me han dado fecha oficial aunque pensamos que pueda ser para antes de que términe año y por eso estoy ya haciendo algunas cosillas...tengo que ocuparme de miles de cosas: de la casa, de hacer ejercicio para meterme en 60 kilos para cuando llegue ese día, hacer alfileres, buscar vestido, y hay veces que cuando me agobio llego al punto de la depresión y no hago nada y entonces se va todo a la mierda, no se que consejos daros...no tengo con quien ir para comprar el vestido, se que mi padre estaría encantado de ir conmigo pero creo que eso es un privilegio de la madre y de las hermanas pero ni una ni otras viven cerca no se si incluso iré a Malaga a comprarmelo o me lo compraré por internet y que luego me lo arreglen si hay algún fallo...yo quizás este exagerando pero soy muy tremendista a lo mejor falta 5 meses y creo que cuanto antes se haga las cosas mejor así los último días los puedo dedicar a estar tranquila... es algo dificil aunque poco a poco se vaya viendo con forma...calmaros si podría decir que es mi consejo aunque no lo lleve a cabo e incluso me deprima: os lloverán criticas por todos lados, incluso si piensas en un traje ya empezaran a criticarte...si eliges una canción también te criticaran e incluso te quitaran el derecho de opinar quien quieres que vaya...aunque tenga que ceder en algunas cosas es mi boda y el derecho a opinar lo tengo yo, no los demás asi que manteneros tranquilas y no inviteis por invitar, elegir lo que os de la gana con el vestido, y coger un sitio para comer que os podais permitir incluso si os podeis casar en el despacho con menos de 10 personas mucho mejor...

http://www.taringa.net/posts/femme/10658618/Vestidos-De-Novia-Y-Zapatos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario