Powered By Blogger

martes, 17 de mayo de 2016

TIPS PARA ADELGAZAR

Yo como todas estoy en ese proceso para perder unos kilos, la única diferencia que yo llevo mucho más tiempo intentando quitarmelos de encima ya que estoy operada de tiroides y he tenido un año de recuperación del cuerpo y luego ya no solo por el hecho de adelgazar sino por frenar el envejecimiento, tengo 31 años y ya tengo patas de gallo, arrugas en el escote, canas, y se empiezan a caer cosas que no son el pecho sólo.

Bueno para empezar yo he adelgazado 4 kilos en un mes, se que no es mucho pero bueno algo es. En Samsung s4 o Samsung s5 y me imagino que el 6 y el 7 también lo tendrán un podómetro, tu lo configuras según el peso que quieres perder y en cuanto tiempo y la aplicación te pone el objetivo de paso, kcal y km Samsung Health...lo recomiendo sólo por ver como se mueve yo ando. Yo ahora mismo mi objetivo está en 11.000 pasos (que al bailar batuka con el movil en la mano también cuenta pasos). Luego eso si me hecho mi siesta para luego seguir haciendo ejercicio con una máquina de steps que me pongo como media hora y luego batuka unos 4 o 5 bailes



Este es el que hago yo lo único que me quedo en el último de la chica y el del chico que es de relajación muscular y eso. Yo aconsejo que si usas papel film en el abdomen sudas el doble pero con la calor lo único que vas a conseguir un sarpullido enorme asi que con una fajita de neopreno o sin nada mejor.

Y luego por la noche en la cama hago ejercicios de muslos, pantorrillas y pecho



La máquina es esta, yo no sigo estos ejercicios porque los encontre hoy en youtube, solo me limito hacer el segundo ejercicio que hacen en el video y pecho...que para las piernas si notareis como funciona la pelvis, los glúteos, las pantorrillas, un poco el abdomen e incluso un poco la vágina porque notas como se contrae las paredes de la vágina lo que es muy bueno para evitar que cuelgue al igual que para el pecho se pondrán en su sitio.


Lo más importante ADELGAZAR NO ES MATARSE HACER EJERCICIO O NO COMER, adelgazar es tomar los nutrientes que tu cuerpo necesita y lo que no necesita, osea comer sano y de todo sin excesos. Hasta las proteínas adelgazan

También comentaros que hay ciertos tips que viene muy bien para adelgazar.

- Huntar el abdomen con vicks vaporu
- Beber infusiones
- Beber mucha agua


Lo del vicks vaporub es con alcohol y alcafor, yo lo usaba solo y el mentol hacia efecto calor y sudabas ( El sauna belt también me dió mis frutos)


INFUSIONES

Te verde o cola de caballo o te verde con cola de caballo, yo tomo la de hacendado que se toma fría y con sabor a piña colada y orinas muchísimo

Luego infusión de canela y jengibre, yo la tomo sin jengibre antes le echaba miel como hay que hacer pero solo hiervo una rama de canela y su azúcar o su sacarina y da mucho calor (buenísima también en invierno)

Estas son las que conozco aunque si te tomas cualquier infusión al ser agua es diurética igual, por ejemplo la de Salvia viene muy bien para la hinchazón de la regla que nos duele por retención de líquidos y eso hace que los eches por tanto no te duele. La epoca que yo me tomaba estas infusiones mis reglas eran mucho más fáciles así que mira otra cosa buena.

Y por último no obsesioneis, yo si que estoy un poco obsesionada con las arrugas, con las cana, con el peso pero no vivís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario