Powered By Blogger

miércoles, 11 de mayo de 2016

De camino a la vejez

Una cosa es madurar, ser responsable, trabajar y eso y otra cosa que pases de tener que madurar a que se te caigan las tetas, tengas patas de gallo y el pubis lleno de canas sin contar los pelitos tan feos que me salen en la barbilla. Tengo 31 años y me siento vieja, y veo que voy envejeciendo sin haber cumplido mi sueño de ser madre....si lo llego a tener seré una madre vieja el día de su comunión...sólo pensar eso me pongo negra...luego encima ahora mismo no tenemos ni un euro...y paso por tiendas y las miro, no puedo comprarme unas cremas para estar mejor, no tengo para compresas, no tengo un movil que me ayudaba tanto a equilibrar mi ejercicio diario...no fuimos a la comunión del Miyo y no podemos ir a otra que tenemos pendiente. Todo por ella, y Memo hace el payaso para animarme pero es que no lo consigue y hoy atacada de los nervios le he pegado...estoy volviendo a ser agresiva cuando ya estaba medio curada, vivo en un agobio constante en lo que no se que comeremos y retrasar el sueño de mi vida (el de ser madre) porque tengo otro que es ser un pibón pero mis ansias de comer no me hace conseguirlo asi que tengo ahora mismo para dormir enrollada en papel film una faja de neopreno y un corset. Puede ir la cosa peor???

No hay comentarios:

Publicar un comentario