Powered By Blogger

viernes, 6 de mayo de 2016

¿qué es la felicidad?

Para algunos es tener mucho dinero en el bolsillo, pero eso no da la felicidad aunque debo de reconocer que ayuda bastante...para otros es el sexo pero por experiencias pasadas tampoco da la felicidad creerme...para otros es que la pareja no chistee por las noches cuando ronca, que no le regañe por poner algo por medio o no quitarle granos...pero no tampoco es la felicidad...Para mi la felicidad es no necesitar cosas banales para vivir el amor, que si que el sexo es importante pero no lo primordial. a lo de chistear me imagino que es molesto, soy yo la que hace eso pero está en un problema de insomnio grave que tengo y que de hecho me pase factura tarde o temprano en no dormir...la felicidad es que no me echen la culpa de todo...ya me la echan de muchas cosas que ni me acuerdo que hice y que no recordarlas también me entristece...tengo bastante con eso y no porque vaya algo en mi relación ¿te has parado a pensar si estoy bien yo respecto a ti?¿te has parado pensar que para mi seguir viva ya es mucho trabajo ahora mismo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario