Powered By Blogger

lunes, 16 de mayo de 2016

Mis titulos para la que se cree familia y m trato como una mierda

Estuve desde el 1 de agosto de 2014 al 25 de marzo de 2016 aguantando que me dijeran que no valía nada, que yo no tenía ni puya idea de sanidad o simplemente que no sabía hacer la o con un canuto porque no tenía ni la eso. Eso fue alguien que se hacía llamar familia, una persona que llegó a hacerme creer que sólo la tenía a ella. Me humilló a más no poder. Pues esto lo público porque aunque me costó  mucho sacarme estos títulos, que no he podido trabajar por una enfermedad que se agravó  con un suceso muy traumatico lo tengo. No me conforme con engañar a un pobre ciego para tener un sueldo de jubilado de la once y no hacer nada, prefiero seguir haciendo esto a no esperar a que se muera mi sueldo nestcafe con el que se casó ella o fingir un retraso mental, que por cierto ella me trató como si fuera tonta. Pues toma

No hay comentarios:

Publicar un comentario