Powered By Blogger

lunes, 19 de agosto de 2019

A veces la vida te puede

Este mes de agosto están siendo bastante cruel. Llevo 3 meses que estoy prácticamente sola, el mes pasado me hicieron rehabilitación  lo k me ha dejado peor de lo que estaba e ir solo a la compra supone estar todo el día dolorida. Así k no puedo hacer mucho, no bici. Gracias a esa rehabilitación y k puedo hacer bien poco el vecino de abajo me tiene amenazada y tuve que denunciar x miedo. En un alarde de k mi marido tenga a los suyos... Los suyos solo se han acercado xra saber de mi vida, enfadada admito k si le mande audios xro en ninguno amenace de muerte a nadie y esto es la puntilla k necesitaba, k m acusen de algo k no hice y encima piden perdón sin saber. Pero claro para mi marido todo se soluciona con para mi no son nadie. Y podía haber denunciado x injurias xro m interesa k tomen en serio la denuncia del vecino. Al fin y al cabo los otros me ponen de excusa xra no hacer nada ya k mi marido dejó de hacer favores. En fin k ellos me dan igual xq son mierdas k no interesa mancharte los zapatos. Pero me terminaron de hundir y vivo deseando k llegue las 12 y media de la noche para solo dormir. Se me vienen a la cabeza ideas k no se van nunca xq no puedo es insoportable aguantar todo. No puedo vivir así, no puedo vivir mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario