Powered By Blogger

miércoles, 28 de agosto de 2019

Me está costando

No puedo evitarlo quiero ayudar a mi marido aunque a veces parece que se olvida de mi. Se que se siente solo sin su familia pues por miedo a que tenga un intento de suicidio hablé y me mandaron literalmente a la mierda. 
A cambio de ese mandamiento a la mierda se me ilumino esa idea que tenía de más de joven de la psicología de la incapacidad de sonreír o incluso enfermedades que no pueden parar de reír. Resulta que una risa fingida puede causar insomnio, bajo rendimiento, incluso engarrotamiento de los músculos faciales. Yo soy de las que no sonríen y me quedo con una teoría de que es x falta de autoestima y liderazgo algo que a la larga puede causar problemas. Por qué hay que obligar a la gente sonreír? Recuerdo que las fotos de carnet del Instituto lo dejaba para el último día y en las del Conservatorio los dos últimos años ni me la cambiaban. La verdad que me preocupa lo que pueda oir mi familia sin haber leído al respecto y prefiero que la gente haga lo que naturalmente le salga. 
Creo k esta aumentando un pelín mi adicción al alcohol, mucha ansiedad y es difícil controlar sin pastillas ya que las últimas las tomaba como laca sitos xq se me esta haciendo estos días y veo hostias voladoras. No me entra la cabeza la maldad de la gente y hacer daño gratuitamente. Tengo  34 es mi segundo día de ciclo osea que quizás nunca sea madre y puede que incluso la familia de mi marido lo agradezca, no me siento ni siquiera persona y cuando intento ayudar o dicen injurias o mienten sobre mi. 
Este es mi carácter desde pequeña me he metido en líos x intentar ayudar a la gente, hacia trabajos a chicos y chicas k x alguna razón no podía, los trabajos en grupo los hacia sola y ponía luego el nombre de los demás y eso a veces pasa factura ser así. 
No tengo absolutamente nada mío, tengo ropa de segunda mano, y a veces cuando a mis hermanos les gusta algo mío se lo doy pero de eso se trata el karma, si das recibes pero no hostias. Estoy en mis horas más bajas. Me da igual engordar (en realidad no es k me de igual sino k desde la rehabilitación hay veces k no puedo hacer mucho así k lo evito y en las horas que hacia fitness prefiero dormir xq se hace el día más corto) me da igual enfermar, me da igual vivir... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario