Powered By Blogger

miércoles, 21 de agosto de 2019

Y ayer otro día duro

No estoy acostumbrada a cuidar de tanta gente pero ayer fue un día k no se lo deseo a nadie xro que seguro muchas lo habéis tenido. 
En cuanto se despertó el niño fuimos a comprar, cuando regresamos él hizo lo que supuestamente le dijo su padre que aunque sea vacaciones quiere enseñarle que hasta en verano todo el mundo tiene obligaciones. Solo x eso no vayan a creer k limpia todo xq no le dejamos que coja productos químicos, eso si el jabón de  fregar los platos y tirar a la basura lo k haya x la encimera. Me puse hacer mi dormitorio ya q me sentí con ánimos de hacerlo. Al llegar a su dormitorio no había hecho ni la cama y me dio cosa xq hablaba con  los amigos a través de la play. 6 horas estuvo hablando mientras yo limpiaba cada rincón de lo k le mando su padre y de lo k no. 
Es tal adicción que tiene los niños a la tecnología k supera cualquiera k tuviésemos en los 90 xro es k tmb cogen la adicción de los niños de los 90. Yo desde luego cuando tenga hijos tecnología ninguna a no ser k le manden algo para hacer en el ordenador, móvil primero que aprenda a usar para k es xq ni para comer se lo dejaré: le pondre música o como mucho dibujos en la tele y x supuesto consolas cuando se las pueda pagar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario