Powered By Blogger

viernes, 8 de febrero de 2019

8 de febrero, cucu no esta y una buena noticia

Llevo unos dias que me quedo flipada con el nivel de marujeo, hace un mes me entere que segun Cucu yo soy la que no puede ni verla. Por alguien al que quiero y amo me quedo callada ya que no pude mantenerme en su dia pero resulta que por lo que se ve a nadie le gusta que se entere la vida propia pero todos los que curiosamente dicen que no son chismosos si te intentan ver la tuya.
Yo lo admito soy chismosa, pero yo lo que ponga en mis redes no me escondo de hecho hasta me regañan pero ya con 34 me da igual seguire escribiendo. Aunque no suelo usar ultimamente mucho las redes ya que creo que es mas productivo hacer algo por tu salud mental y fisica asi que solo cojo el movil para mis apps de gym y jugar exclusivamente cuando hago escaleras.Resulta que cucu se tira varios dias despues de desbloquearme viendo mis informes de ejercicios, las frases que pongo a menudo por motivacion personal y que casualidad cuando cucu pone un estado de nuevo estoy bloqueada. Y digo yo si no quieres que sepan de tu vida no intentes adivinar la de los demas cuando encima no me escondo ya que me vale de terapia. Yo nunca bloqueare ni dire nada a esas personas porque me agota, estoy demasiado bien para preocuparme.

Una buena noticia de parte de mi padre, tiene las analiticas de un niño. Esta pachucho y me preocupa el deterioro psicologico que el fisico y me ha encantado verle hoy feliz por sus analiticas positivas y su herida ya cicatrizada. Intentamos estar siempre que podemos a su lado.

Hoy ya se me ha roto otro aparato de gym....si es que 6 horas de entrenamiento tiene que pasar facturas en mis aparatos. Bueno ya mañana os subo las nuevas medicinas naturales que estoy tomando que me estan viniendo de escandalo por si el que lea esto se vea de bajon sepa que se puede conseguir todo. Besitos y buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario