Powered By Blogger

lunes, 12 de noviembre de 2018

Último día de vacaciones de Guillermo

Bueno para todos se termina lo bueno y Guillermo se le ha terminado. Mañana tiene que ir a trabajar, así que me toca a mi pringar con toda la casa mañana.

Hoy nos dieron  de alta en los asistentes sociales porque ya estamos dentro de una estabilidad asi que genial ahora falta volver a la medicación última que me puso el psiquiatra. Me ha preguntado si sigo queriendo hijos, si sigo queriendo pero si Dios no quiere dárselo quiero vivir con un cuerpo en condiciones. No se como empezar mis proyectos, tengo uno a medias que es lo del libro, tengo lo del fitness, el blog, ser instagramer. Con la edad que tengo y sin experiencia es lo más factible.

Bueno ayer celebramos nuestro aniversario y me puse malísima. Al salir de casa un hombre que le había dado un infarto en la calle le estaban trabajando y al volver estaba ya tapado con la familia. Que pena me dio...la muerte cuando te llega no espera y soy muy aprendida sobre todo de imaginarme que alguien muere solo...o en mitad de la calle mirándote todo el mundo. Cuidaros amores por lo menos que se retrase lo más posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario