Powered By Blogger

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Día 25 de mi ciclo menstrual, 3er día de vacaciones

Pues esta semana Guillermo tiene vacaciones, desde agosto sin librar apenas se merecía estos días es lo que tiene la hostelería tu no puedes disponer de días libres cuando quieras y menos en fiestas, aunque a algunas no lo sepan. 

Pues están siendo unas vacaciones bastantes duras para el. Quería aprovechar este fin de semana para ver al niño pero como siempre no ha podido. Consiguió hablar con el niño después de una semana y porque llamo el niño a escondidas. Aquí lo dejo porque no quiero meterme en líos.

Al día siguiente nos despertamos con la muerte de Ángel, yo no podía ir aunque mi padre me insistió de presentar mis respetos a Ángel, después de la denuncia que le puse a la mujer no puedo tener contacto...no por orden de alejamiento sino porque sería perjudicial para el caso. Guillermo si fue...

Hoy ha sido el entierro. Por cierto se enteró que usan este blog para saber de nuestra vida, incluyendo mi revisión mamaria. No tengo nada que esconder cuento mi día a día.

Hoy empecé a manchar con un flujo muy oscuro pero no fue a más, como cuando terminas. No lo cuento como inicio de regla porque no se si es uno de los indicios de un embarazo aunque no creo aunque también he superado 1 kilo de los 80 este mes. Entre el hipotiroidismo, el dolor de pecho, el cambio de tiempo ha pasado factura. 

Estoy pensando todo el rato muchas cosas, hace unos meses quería escribir...ahora no tengo inspiración...dibujo de vez en cuando por aplicaciones y un sueño que veía dormido ahora me da igual que me duela el pecho. El derecho me duele pero en el izquierdo esta mejor y me haría ilusión estudiar algo de nutrición o personal tráiler o apuntarme a boxeo pero no se si lo haré. Quiero hacer algo que dejen de verme como la frágil pastillera. Necesito que me admiten ya que el embarazo no llega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario